LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de diciembre de 2012

Ya hay fecha de estreno para Fantastic Four

La película con la que piensan reiniciar en el cine a Los 4 Fantásticos ya tiene fecha de estreno; al menos en EEUU. 20th Century Fox ha dado a conocer que la película llegará a los cines el 6 de marzo de 2015. Con The Wolverine lista para estrenarse el 26 de julio de 2013 y X-Men: Days of Future Past, prevista para el 18 de julio de 2014, la película sobre la primera familia de Marvel será la gran apuesta comiquera del estudio para 2015 frente a estrenos fuertes como Avengers 2, Justice League o Star Wars. Espisidio VII.


La película, que de momento se conoce solo como Fantastic Four, estará dirigida por Josh Trank (Chronicle), también autor del argumento junto a Jeremy Slater, quién escribe el guión junto a Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: First Class, Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor). Según Mark Millar, quién fue contratado por la Fox como consultor creativo para sus películas Marvel, es posible que la película comparta universo con los X-Men.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

triler de Ooblivion!!
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/12/08/primer-poster-de-oblivion-de-tom-cruise/

AXA dijo...

Menos mal que he visto tu comentario, sino en este día de fiesta se me habría pasado y hubiera tenido que ponerlo mañana.

Muchas gracias.