LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Scarlett Johansson y Joseph Gordon-Levitt en la primera imagen de Don Jon's Addiction

Don Jon's Addiction es la primera película como director del actor Joseph Gordon-Levitt, quién la clasifica como una comedia dramática sobre un Don Juan moderno. Levitt también ha escrito el guión y protagoniza la película dando vida a un mujeriego adicto al porno que trata de alguna manera de conseguir el control sobre su vida y dejar de ser tan egoísta. Recientemente, ha salido la primera imagen de la película en la que podemos verle muy bien acompañado por Scarlett Johansson, quién co-protagoniza la película junto a él. Os dejo con ella:


Julianne Moore, Brie Larson, Tony Danza, Lindsey Broad y Rob Brown, entre otros, completan el reparto de esta película que será presentada en el Festival de Sundance el próximo mes de enero y, de momento, no tiene fechas de estreno.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

en serio a willis? me encanta desde qwue tengo uso de razón y/o vi DIE HARD,pero....ante una foto asi
http://tierraprima.wordpress.com/2008/09/14/%C2%BFsilvester-stalone-batman/

T-1000 dijo...

http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?id_persona=26567

malin akerman,que ya conoces,en acontrareloj(peli mu normalilla,pero perfecta para domingo por la tarde),sale ruba,lo que podria salir más la verdad.Aun asi está tan b.... como en watchmen.
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/malin_akerman/fotos/17283/malin_akerman.jpg

http://www.cineol.net/galeria/fotos/contrarreloj_72188.jpg

se sale eh
http://4.bp.blogspot.com/-T5d1660AiaM/T8AlSSF862I/AAAAAAAAHWM/l7qXzd3-AiI/s1600/malin-akerman.jpg

Por lo que he leido ya estan criticando duramente a el hobbitt,me ponen d elos nervios...que la imagen muy digital sirva para unas pelis(collateral)y no tanto para otras,yo,estoy de acuerdo(aunque en el hobbitt la filmación es muy novedosa..a 48),pero criticar ya a la peli del director que nos trajo esa trilogia...y con esos avances..
Si es cierto que una peli de fantasía,como cuando éramos peques y veíamos..no se;la historia interminable...que la imagen sea demasiado "real"puede gustar más o menos,pero dicen unas cosas...que si la gente corre o anda como si de un programa de benny hill...o sea a toda leche.
Que pesadicos...

la hija del puma me quitó el hipo en esa que roban mientras el carapalo worthington está en la azotea.La rubia tb,mm.
http://www.vicioyocio.com/wp-content/uploads/2012/03/Foto_Genesis_Rodriguez_07.jpg

AXA dijo...

Pues yo prefiero mas a Willis. Aunque, como ya he dicho, Stallone tampoco estaría mal.

Ya sabía lo de El Hobbit y me indigna bastante. Aún no podemos ver la película y ya van estos "entendidos" diciéndonos que es bueno y que es malo solo porque lo dicen ellos. Yo, desde luego, paso de esta gente y prefiero opinar cuando ya vea la película.

Gracias por los links.

Malin Akerman está estupenda tanto de rubia como de moreana. Y la foto de Genesis Rodriguez me ha provocado una reacción parecida a la de Homer Simpson ante una caja de rosquillas...