LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Peter Jackson quiere estrenar la segunda entrega de Las Aventuras de Tintín en 2015

No hay duda de que 2015 es un año que vendrá cargado de estrenos interesantes. A la secuela de Los Vengadores, la película de Ant-Man, el reboot de Los 4 Fantásticos y la anunciada -aunque todavía no confirmada -adaptación de La Liga de la Justicia, podría unirse la secuela de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (Steven Spielberg, 2011), segunda entrega de esta trilogía que producen Steven Spielberg y Peter Jackson y que adapta en animación 3D mediante motion capture al popular personaje creado por Hergé en 1929.


Peter Jackson será el encargado de dirigir esta secuela, aunque ahora está muy ocupado con la trilogía de El Hobbit promoviendo la primera entrega -que se estrena este viernes -, terminando la post-producción de la segunda y rodando la tercera. No obstante, el propio Jackson a declarado a Bleeding Cool que espera poder estrenar la película en 2015 y que planea sacar tiempo para, al menos, rodar las tomas de captura de movimiento el próximo año. 


La película volverá a contar con Jamie Bell como Tintín, Andy Serkis como Capitán Haddock y Simon Pegg y Nick Frost como Hernández y Fernández. La película se basará en dos cómics, pero se desconoce cuales son; aunque se han rumoreado títulos como Las 7 Bolas de Cristal o Los Prisioneros del Sol.

No hay comentarios: