LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de diciembre de 2012

Martin Sheen confirma que será de nuevo el Tío Ben en The Amazing Spider-Man 2

El actor Martin Sheen, protagonista de la mítica Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979), estuvo en Irlanda, en el programa The Late Late Show, donde confirmó que estará en la secuela de The Amazing Spider-Man encarnando de nuevo al personaje Ben Parker, tío de Peter Parker y una figura crucial en el nacimiento de Spiderman. Eso si, el actor no dijo nada de como va a regresar su personaje, el cual moría en la primera entrega -algo que es vital en la historia del supeheroe arácnido -; aunque, lo mas seguro es que vuelva en forma de flashback o en algún sueño del protagonista, como ya ocurrió en la trilogía de Sam Raimi, donde al personaje lo interpretó Cliff Robertson.


La película tiene previsto comenzar a rodarse el próximo mes de febrero con vistas a estrenarse en EEUU el 2 de mayo de 2014. Marc Webb volverá a ser el director mientras que Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner se hacen cargo del guión sobre un argumento de James Vanderbilt. Además de Sheen, el reparto lo componen Andrew Garfield como Peter Parker/Spiderman, Emma Stone como Gwen Stacy, Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Dane DeHaan como Harry Osborn y Jamie Foxx como Electro.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

genial el poster de oblivion...a ver si nos entregan una buena sci-fi
De la portada de superman,de verdad que este proyecto solo de pensar lo que me queda por verlo,teniendo encuenta que por fin vi TDKRhara una semana y pico(en calidad dvd eso si)..aisss

AXA dijo...

Solo es cuestión de armarse de paciencia estos seis meses que faltan. A ver si sale pronto el trailer y hace la espera mas llevadera.

T-1000 dijo...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15427