LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de diciembre de 2012

Descripción de la preview de 9 minutos de Star Trek Into Darkness

Como es bien sabido, al estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado este viernes, 14 de diciembre, le acompañará en los cines IMAX un avance de 9 minutos de la esperada secuela de Star Trek (2009), cuyo espectacular teaser trailer -que también acompañará a la película de Peter Jackson, aunque en los cines convencionales -, ya puede verse en la red. No obstante, Paramount Pictures y Bad Robot han organizado un pase especial en el AMC Century City de Los Ángeles donde unos cuantos privilegiados han podido ver en exclusiva y en 3D estos primeros 9 minutos. Al acto ha acudido J. J. Abrams, director y productor de la película, quién charló con los asistentes después del visionado.


A continuación pongo la descripción del avance. No parece tener muchos spoilers, pero si alguien quiere ver la película sabiendo lo menos posible, que se abstenga de leerla. Es esta:


La preview comienza con Noel Clarke y Kayla Hassan, cuyos personajes parecen llevar una vida normal en el siglo XXIII. Los dos se despiertan y preparan el desayuno mientras se descubre que se encuentran en una especie de hospital donde su hija se encuentra inconsciente en una cama y parece que está perdiendo el cabello. Es una escena sin diálogos con la música de Michael Giacchino de fondo.

Después, Clarke se encuentra en una terraza fuera de la sala y el personaje de Benedict Cumberbatch se le acerca y le dice: "Yo puedo ayudarle. Yo puedo salvar a su hija". Cuando Clarke le pregunta quién es, Cumberbatch solo se limita a poner una sonrisa maliciosa.

El resto de metraje trata sobre la tripulación del Enterprise realizando una misión en un misterioso planeta lleno de plantas rojas. En las imágenes se ve a Kirk (Chris Pine) y McCoy (Karl Urban) escapando de algo a la carrera mientras Spock (Zachary Qinto), Uhura (Zoe Saldana) y Sulu (John Cho) se abren paso dentro de un volcán en erupción sobre un aerodeslizador. El volcán amenaza con destruir el planeta entero y Spock trata de detenerlo.


La película se estrena en EEUU el 17 de mayo de 2013, aunque en España no podremos verla hasta el 5 de julio.




No hay comentarios: