LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de diciembre de 2012

¡Aquí está! Trailer de Man of Steel

Tiene previsto salir en los cines este viernes acompañando a El Hobbit: Un Viaje Inesperado pero, tal y como se suponía, ya está disponible en la red el primer trailer largo que Warner Bros. ha lanzado del esperadísimo reinicio de Superman que ha corrido a cargo de Zack Snyder (dierector), Christopher Nolan (productor) y David S. Goyer (guionista) y que, por lo que se ve en el trailer, será de lo mas espectacular y hasta épica. Os dejo con el trailer:


Christopher Nolan afirma que será la mejor película de Superman de todos los tiempos. Todavía es pronto para opinar pero, teniendo en cuenta que lo dice quién ha hecho el mejor Batman de todos los tiempos, yo me tomo muy en serio sus palabras. La película está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (General Zod), Diane Lane (Marthe Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Antje Traue (Faora), Laurence Fishburne (Perry White), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van) y Russell Crowe (Jor-El) y llegará a los cines de EEUU el 14 de junio de 2013 y a España llegará justo una semana después.

Actualización: En la web de TVE se puede ver en español.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

me estoy haciendo un tatuaje con la s...no digo donde,jejje

AXA dijo...

De todas formas, no tengo interés en verlo

Sprezzatura dijo...

Esa película es muy buena hace poco la vi online y si me atrapo, los efectos son impresionantes sin dejar de mencionar a Angelina que luce unas caídas impactantes, siempre le han favorecido estos personajes agresivos y llenos de acción.