LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de octubre de 2012

Sinopsis oficial de Kick-Ass 2

Universal Pictures ha hecho pública la sinopsis oficial de la secuela de Kick-Ass (2010), la cual se rueda actualmente con Jeff Wadlow como guionista y director y con Matthew Vaungh, director de la primera, como productor. Aaron Johnson, Chloë Moretz y Christopher Mintz-Plasse vuelven a encabezar el reparto repitiendo sus respectivos papeles del anterior film en esta película que se estrena en EEUU el 28 de junio de 2013, pero que en España tendremos que esperar hasta el 23 de agosto.


La sinopsis es la siguiente:

"Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: 'Kick-Ass 2'. Cuando después de que el valor insano de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Coronel Stars (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother F%&*^r'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria... por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Coronel Stars.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos...".



No hay comentarios: