LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de octubre de 2012

Primera imagen de Evil Dead y poster internacional de Carrie

Desde The Playlist nos llegan un par de cosas referentes a los remakes de dos famosísimas películas de terror que llegarán el año que viene. Una es la primera imagen oficial del remake de Posesión Infernal (1981) que el propio Sam Raimi produce y co-escribe junto a Diablo Cody y su director, el cortometrajista Fede Alvarez, que debuta en el largometraje con este film. En la imagen podemos ver a una poseída Jane Levy recreando una de las imágenes mas famosas del film original. Os dejo con la foto:


Lo otro es un nuevo poster de Carrie, nueva versión de la novela de Stephen King llevada al cine con éxito en 1976 por Brian de Palma. Esta nueva versión está dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don´t Cry) y cuenta con Chloë Moretz como protagonista secundada por Julianne Moore, Judy Gleer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde y Alex Russell. Os dejo con el poster:


Evil Dead se estrenará en EEUU y España el 12 y el 26 de abril de 2013, respectivamente. Por su parte, Carrie llegará a los cines de EEUU el 15 de marzo de 2013 y llegará a España el 5 de abril.

No hay comentarios: