LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de octubre de 2012

Mary Elizabeth Winstead también suena para Captain America: The Winter Soldier

Siguen saliendo candidatas para el papel femenino principal de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Ahora, desde Latino Review apuntan a que la actriz Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el Mundo, La Cosa) también está siendo tanteada para este papel, el cual todavía no dicen cual es, pero todo el mundo da por hecho que será Sharon Carter. Winstead, se une así a Emilia Clarke, Jessica Brown Findlay, Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie; y puede que también debamos incluir a Anna Kendrick y Felicity Jones, que sonaron como candidatas junto a Imogen Poots el pasado agosto, aunque ya no se ha sabido mas de ellas.


Winstead también fue candidata para ser Maria Hill en Los Vengadores y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man. Además, desde el mismo sitio se hace alusión a dos nuevos personajes masculinos no revelados. Tan solo dicen que se tratará de dos papeles muy físicos y que uno será americano y el otro extranjero. Los dos principales candidatos para este papel son Nikolaj Coster Waldau, el famoso Jaime Lannister de Juego de Tronos, y Josh Holloway, el famoso Sawyer de Perdidos. También suena, aunque con menor medida, Kevin Durand (X-Men Origins: Wolverine, Real Steel).


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans, Sebastian Stan y Samuel L. Jackson repetirán en el reparto como Steve Rogers/Capitán América, Bucky Barnes/Soldado de Invierno y Nick Fury, respectivamente, mientras Anthony Mackie se incorpora para interpretar el rol de Sam Wilson/Halcón. También se dice que Hayley Atwell podría reaparecer como Peggy Carter y que la Viuda Negra podría tener presencia en el film, interpretada de nuevo por Scarlett Johansson. La película comenzará a rodarse en Clevelant (Ohio) en marzo de 2013 con vistas a estrenarse en EEUU el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: