LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Primer vistazo del nuevo Robocop!

Tal y como se anunció hace unos días, el rodaje de este reinicio de Robocop ha dado comienzo hoy en Toronto y ya han salido las primeras imágenes tomadas en el set. Desde ComingSoon nos llegan dos imágenes donde podemos ver a Joel Kinnaman luciendo el traje de Robocop; un traje que, como podemos ver, es muy diferente al que lucía Peter Weller en 1987. Cabe decir que este podría no ser el traje definitivo, ya que se rumorea que hay hasta cuatro versiones del traje; pero, aún así, se ve que este Robocop será muy diferente -al menos, en aspecto -al original. Os dejo con las fotos:




Cabe decir que está siendo ya muy criticado por los fans, pero a mi me está gustando lo que estoy viendo y me parece bien que nos ofrezcan algo diferente. Eso si, coincido con los que dicen que se parece mucho al Batman de Christopher Nolan. Por cierto, aquí os dejo también otro par de fotos que han salido en el que podemos ver a la actriz Abbie Cornish, protagonista femenina de la cinta, y uno de los coches de policía del Detroit de 2028. Os dejo con ellas:



RoboCop está dirigida por José Padilha y en su reparto también podemos encontrar a Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Michael Keaton. Su estreno está previsto en EEUU para el 9 de agosto de 2013 y a España llegará el día 16 de ese mismo mes.

Actualización: Desde Cine 1 nos llega un teaser poster de la película que muestra parte de esa armadura. Aquí os lo dejo:

No hay comentarios: