LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de septiembre de 2012

Oscars 2013: las candidatas españolas

Enrique González Macho, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y la directora catalana Judith Colell han hecho públicos los títulos de las tres películas candidatas a optar a representar a España en la próxima edición de los Oscars. El próximo 27 de septiembre sabremos cual de estas tres es la elegida.



Mientras tanto, estas son las candidatas:

  1. Grupo 7, de Alberto Rodríguez; la pueden promocionar en Hollywood mandando a Mario Casas sin camiseta, que hay mucha adolescente salida por allí. Lo malo es que se las tendrá que ver con Justin Biever...
  2. El Artista y la Modelo, de Fernando Trueba; como este año no hay película de Almodovar y Garci con su Sherlock Holmes se ha atrevido a profanar el cine español mostrando una época de la historia de España que no es la post-guerra, ha sido a Trueba a quién le ha tocado la china.
  3. Blancanieves, de Pablo Berger; como si los americanos no hubieran tenido ya suficiente con dos Blancanieves este año, vamos a mandarles nosotros la nuestra. Encima, hecha en plan película de cine mudo, a ver si se acuerdan todavía de The Artist.

No hay comentarios: