LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de septiembre de 2012

Clips e imágenes de Batman: The Dark Knight Returns. Part 1

Aquí os dejo un par de clips de la adaptación que se ha hecho en forma de película de animación del magistral cómic de Frank Miller, conocido en España como El Regreso del Señor de la Noche y que llegará dividida en dos partes. El primer clip lo traigo con algo de retraso, ya que salió a finales de agosto, pero creo que olvidé ponerlo entonces. En él podemos ver la famosa escena de la reaparición de Batman y que ha sido homenajeada recientemente por Christopher Nolan en The Dark Knight Rises. Os dejo con él:



El segundo clip ha salido recientemente y nos muestra al líder de la banda de Los Mutantes amenazando públicamente a Gotham City. Aquí os lo dejo:


Además, aquí dejo también unas cuantas imágenes del film con momentos que, sin duda, los que hayan leído el cómic reconocerán muy bien:






Y termino con otra imagen donde podemos ver el aspecto del Joker, quién saldrá en la segunda parte, junto a Michael Emerson (Perdidos), el actor que le pondrá voz:


Batman: The Dark Knight Returns está dirigida por Jay Oliva y su elenco de voces lo encabezan Peter Weller (Batman), Ariel Winter (Carrie Kelley/Robin), David Selby (Comisario Gordon), Wade Williams (Dos Caras), Gary Anthony Williams (Líder Mutante) y Michael McKean (Dr. Bartholomew Wolper), entre otros. La primera parte estará disponible en DVD y Blu-Ray en EEUU a partir del 25 de septiembre y la segunda parte tiene previsto salir a principios de 2013.

No hay comentarios: