LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de agosto de 2012

Svetlana Khodchenkova será finalmente Viper en The Wolverine

Desde la página oficial de Facebook de la película, nos llega la confirmación de que Svetlana Khodchenkova será quién interprete a Viper en la esperada nueva película de Lobezno. Era de esperar esta confirmación, ya que la actriz rusa, vista en El Topo (Tomas Alfredson, 2011), era el único nombre que había sonado después de que Jessica Biel rechazara el papel. Además, desde la misma página de Facebook, nos llega también la primera sinopsis oficial de la película; la cual, recordemos, se basa en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont.



La sinopsis es esta:


Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine sitúa a Logan, el eterno y extraño guerrero, en Japón. Allí, las garras de adamantium de Logan se toparán con el acero del Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.


The Wolverine se rueda actualmente en Australia a las órdenes de James Mangold y con guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. Hugh Jackman vuelve a ser productor y protagonista encarnando una vez mas a Lobezno al frente de un reparto que también conforman Will Yun Lee (Silver Samurai), Tao Okamoto (Mariko Yashida), Brian Tee (Noburo Mori), Hiroyuki Sanada (Singhen Yashida) y Rila Fukushima (Yukio). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios: