LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de agosto de 2012

Se confirma el título de la secuela de X-Men: First Class

Y no sorprende mucho, ya que este título comenzó a circular por todos sitios desde que se supo el pasado mes de julio que la Fox lo habría registrado. Ahora, Bryan Singer, quién volverá a ejercer de productor, lo ha hecho oficial en una entrevista con IGN. La secuela de X-Men: First Class (2011) se llamará X-Men: Days of Future Past, título de una miniserie publicada en 1981, obra de Chris Claremont y John Byrne, que abarca dos números del universo mutante y cuya historia transcurre entre el futuro y el presente. Aunque, al igual que pasa con la primera entrega, esta película, según Singer, no será una adaptación exacta de ese cómic y solo cogerá inspiración de él.



También ha revelado que están planeando crear un universo compartido -parecido al que tiene Marvel Studios con Los Vengadores -con las otras entregas de X-Men; algo difícil, veo yo, debido a la cantidad de incoherencias que la primera entrega tenía con las otras. Por lo demás, Matthew Vaughn volverá a hacerse cargo de la dirección mientras que Simon Kinberg y Jane Goldman se han hecho cargo del guión. Se espera el regreso de los protagonistas de la primera aunque, de momento, solo están previstos los de James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística). Su estreno, en EEUU y España, se espera para el 18 de julio de 2014.

4 comentarios:

gigidisney dijo...

hola axa disculpa que te moleste que es esa palabra slain sobre las caras de los xmen

AXA dijo...

Tranquila, no es ninguna molestia.

La imagen que he puesto para ilustrar la noticia es una versión de la portada del cómic en que se basará la película donde se han sustituido los personajes de cómic por sus homólogos en el cine.

Ese cómic trata sobre un futuro donde los Centinelas dominan los EEUU y los mutantes son perseguidos. Los que tienen la palabra "slain" son los mutantes que han muertos. Otros han sido capturados y se encuentran en campos de concentración y otros están desaparecidos.

Aquí te dejo la verdadera portada para que puedas comparar:

http://collider.com/wp-content/uploads/xmen-days-of-future-past.jpg

gigidisney dijo...

hola gracias axa estamos en contacto

AXA dijo...

De nada, guapa