LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de agosto de 2012

Radical cambio de imagen de Hugh Jackman en el rodaje de The Wolverine

La esperada secuela de X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) continúa su rodaje en Australia y, desde varios sitios, nos llegan unas cuantas nuevas imágenes mostrándonos un nuevo set localizado en Wollondilly Shire, también de Nueva Gales del Sur, que recrea una ciudad de Alaska en donde Lobezno entra en una tienda de material de acampada y luego a un bar -el Bar de Ed -, ambos visibles en las imágenes. Aunque, lo que mas llama la atención de estas fotos es la imagen que luce Hugh Jackman, muy diferente a la que pudimos ver en las otras imágenes que vimos hace poco. Os dejo con las fotos:













Si nos atenemos a que la película se inspira en el cómic de Frank Miller, estas imágenes pueden pertenecer a la parte inicial de ese cómic, el cual comienza con Lobezno en las montañas rocosas de Canadá persiguiendo a un oso que está atacando y devorando humanos a causa de una flecha envenenada que lleva clavada obra de un cazador al que Logan consigue encontrar en un bar siguiendo su olor.


Dirigida por James Mangold y con guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback, The Wolverine tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios: