LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de agosto de 2012

¿Que ocurrirá con el reboot de Daredevil?

Las cosas cada vez pinta peor -o mejor, según se mire -para el reinicio de Daredevil que la Fox lleva ya varios años tratando de sacar adelante. El proyecto iba a ser dirigido por David Slade y su guión se inspiraba en el cómic Daredevil: Born Again, de Frank Miller y David Mazzucchelli -mismo dúo responsable de Batman: Año Uno -. Sin embargo, el proyecto había quedado parado debido a que el estudio no le convencía del todo el guión. Slade se cansó de esperar y abandonó el proyecto, haciendo que el parón sea mas largo, lo cual puede hacer que la Fox pierda los derechos sobre el personaje, ya que si no tienen una producción en marcha antes del próximo 10 de octubre, estos regresarán a Marvel.



No hace mucho, surgió la noticia de que Joe Carnahan había sido fichado para reemplazar a Slade en la dirección junto con los rumores de que la Fox estaba negociando con Marvel Studios el intercambio de varios personajes del universo de Los 4 Fantásticos a cambio de recibir mas tiempo con Daredevil. No obstante, la Fox desmintió estos rumores poco después, por lo que el 10 de octubre sigue siendo la fecha límite y aún no hay nada decidido; especialmente, en el asunto del guión, el cual no para de ser revisado desde el pasado diciembre. Además, todo parece indicar que al estudio cada vez le interesa menos este proyecto.


El último en pronunciarse ha sido el propio Joe Carnahan, quién ha expresado su pesimismo a través de su Twitter. Creo que mi idea de un superhéroe retro, vestido de rojo y al estilo 'Serpico' se ha esfumado hoy, chicos, fueron sus palabras; aunque, todavía no lo da todo por perdido. Ya lo veremos. El tiempo no está del lado de nadie. Por mi, a pesar de mi interés por una película de Daredevil basada en Born Again, creo que lo mejor sería que los derechos regresaran a Marvel, no sea que, como casi siempre, la Fox no aprenda de sus errores y vuelvan a cagarla, como en 2003.

No hay comentarios: