LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de agosto de 2012

Posible argumento de Guardians of the Galaxy

Ya sabemos que la adaptación de Guardianes de la Galaxia será la otra película que Marvel Studios estrenará en 2014, pero todavía se sabe muy poco de ella. El proyecto aún carece de director y todavía no sabemos cual es su argumento, tan solo que Nicole Periman escribió un primer borrador del guión que ahora está siendo reescrito por Chris McCoy. No obstante, los de Production Weekly han publicado una posible pequeña sinopsis que se desconoce si es cierta o no, pero sirve bien para hacerse una idea de por donde irían los tiros en la película y, sobre todo, como encajaría la Tierra en la trama para poder entremezclar su trama con la de las demás películas Marvel.



La trama sería esta:

Un piloto de Estados Unidos termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se da a la fuga con unos ex-convictos futuristas que tienen algo que todos quieren.

El piloto americano podría tratarse de Peter Jason Quill, también conocido como Starlord, cuya historia sería modificada en la película para adaptarla a este nuevo universo cinematográfico. En cuanto a los ex-convictos, estos serían Drax the Destroyer, Groot, Gamora y Rocket Raccoon, cuyas historias también sufrirían modificaciones. La presencia de estos personajes en el film está confirmada. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de agosto de 2014.

No hay comentarios: