LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de agosto de 2012

Len Wiseman posible director para la secuela de The Amazing Spider-Man

Según he leído recientemente en Blog de Superheroes, los responsables de The Amazing Spider-Man podrían haber encontrado a alguien para sustituir a Marc Webb si este, finalmente, no dirige la secuela que hay programada, la cual podría titularse The Web of Spider-Man o The Spectacular Spider-Man y que en estos momentos están escribiendo Alex Kurtzman y Roberto Orci sobre un primer borrador de James Vanderbilt. Este alguien sería Len Wiseman, principal artífice de la saga Underworld, de la que dirigió las dos primeras, Underworld (2003) y Underworld: Evolution (2006), y fue guionista y productor de las dos siguientes entregas, y director de La Jungla 4.0 (2007) y la reciente Total Recall (2012).



De todas maneras, aún no hay nada decidido y Marc Webb sigue siendo, de momento, el director de la secuela. El problema es que este, cuando hizo la película (500) Días Juntos (2009), se comprometió con la Fox ha hacer otra película con ellos y ahora ese estudio le reclama para hacer esa película, la cual será la secuela de aquel film protagonizado por Zoey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, cuya producción coincidiría con la secuela del arácnido, cuyo estreno está fijado para el 2 de mayo de 2014. Según informaciones recientes, la Fox estaría dispuesta a dejar a Webb que dirija The Amazing Spider-Man 2 pero, a cambio, este debe comprometerse a hacer otras dos películas mas con ellos, lo que supondría al director estar atado a este estudio durante mas tiempo. Ya sabemos lo que le gusta a la Fox atar en corto a la gente; que se lo digan a Emily Blunt.

2 comentarios:

Jack Napier dijo...

Me da que ya se fue a la mierda todo, Je...Ujajajaja!!! Jjjjjjj...Ujajajajajjajajajajajejejeje...UJOOJOJOJOJOJAJJAJAJAJAJAJAJ, HAHAHAHAHAHHAAHAHAHA, HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA!!! UJOOJOJOJJAJAJAJJAJAJAJAJjajajajjaa...

AXA dijo...

Pues Wiseman no sería mal director para una película como esta. Aunque necesita tener un buen guión delante porque, de lo contrario, con un mal guión, por muy bien que dirija, no puede sacar nada bueno; vease el caso de La Jungla 4.

De todas maneras, este nuevo Spiderman, aunque me ha gustado, no ha conseguido llegarme como lo hizo el de Sam Raimi -las dos primeras películas, claro -y no capta del todo mi interés.