LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de agosto de 2012

¡Joss Whedon dirigirá y escribirá la secuela de Los Vengadores!

Ha sido el propio Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, quién lo ha confirmado. Joss Whedon repetirá como director y guionista en la esperada secuela de Los Vengadores, de la cual todavía se sabe muy poco, ni tan siquiera cuando llegará a los cines -los años que se barajan son 2014, 2015 y 2016; aunque yo creo que será 2017 -. Lo único que sabemos es que tiene el título provisional de Avengers 2 y que con ella finalizará la segunda fase de películas de Marvel Studios, compuesta de momento por Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy.


Además, Iger ha declarado que Whedon está también involucrado en una serie de Tv en acción real para la ABC ambientada en el universo cinematográfico de Marvel; ¿será esa serie relacionada con Los Vengadores que se está rumoreando ultimamente...? Recordemos que Los Vengadores es, de momento, la película mas taquillera del año con 1.460 millones de dólares recaudados en todo el mundo que, además, hacen que sea también la tercera película mas taquillera de la historia, solo superada por Avatar (2009) y Titanic (1997), ambas de James Cameron.

7 comentarios:

T-1000 dijo...

Me alegro de la recaudación de DKR,a ver cuando la veo en condiciones...
Y de whedon me alegro mucho,se lo merece...e insisto en las absurdas comparaciones con la última de Nolan...cómo es posible? la gente pierde sentido común por minuto?
Cada una va dirigida a un público distinto,o almenos a un público que sabe diferenciar y apreciar por igual las dos propuestas..estas batallitas de niño pequeño me ponen enfermo...

Por lo demás...de verdad no hay suficientes superhéroes,o personajes de cómic mucho más"......"que tienen que volver a daredevil? fijo que queran hacer hacer algo como lo que han hecho con spiderman.
Pero es que a Daredevil nunca le he encontrado el que...no se..
Hace tiempo(décadas) que no sigo cómics,excepto los que le compro mensualmente a mi sobrino pero no hay más por escojer? no había uno que se llamaba knightwing o knight no se que? de negro con antifaz creo...en fin...ahora toca exprimir los vengadores,pero hasta yo me estoy cansando de las pelis por separado de iron-man..

T-1000 dijo...

Por cierto han detenido,a tiempo,a otro ido d ela olla que iba a ver dkr e iba totalmente armado...
A ver como lo digo sin faltar al respeto a las victimas,pero....es que esta gente aparte de mostrar,obviamente,multitud de problemas,encima estan faltados de originalidad...no me entiendas mal.No es que quisiera que hubiese intentado algo distinto,pero demuestran que no tienen personalidad....como una secta de lavados de cerebro donde uno ya no piensa por si mismo y es capaz de lo peor.
Almenos no ha habido víctimas..
http://www.lne.es/internacional/2012/08/08/detienen-hombre-ohio-armado-ver-batman/1281678.html

Y claro está usa nos vendrá con pelis palomiteras que quizás se salven algunas,pero muchas otras ni fu ni fa,eliminando escenas de violencia pura y dura...
Una ley contra las armas en usa,aunque le costase la presidencia,le pondria la guinda a las cosas buenas que ha hecho obama..con un par..
si no seguiran pasando cosas como esta....aunque sea un videoclip de música
http://www.youtube.com/watch?v=BBtXL9NAPXk

T-1000 dijo...

Por cierto el videoclip,es del 93 y mira que tristemente ha llovido desde entonces...y triste e irónicamente pese a sus otros problemas(alcoholismo y depresión) el bajista del grupo se suicidó accidentalmente con una arma...jason thirsk
http://www.youtube.com/watch?v=gcVjCBk7oYs

http://www.pennywise-es.com/banda/jason.jpg

T-1000 dijo...

Pues más de WhedoN
http://www.seriesadictos.com/2012/08/08/joss-whedon-prepara-serie-sobre-los-heroes-marvel-para-abc/

AXA dijo...

Pues si, a mi también me tienen hasta las narices tantas comparaciones entre TDKR y Los Vengadores. No hay noticia sobre cualquiera de las dos películas donde no salga el típico listillo haciendo la comparación. Las dos son películas completamente distintas aunque pertenezcan al mismo subgénero. Es como si comparásemos La Guerra de las Galaxias y Alien solo porque las dos son de ciencia ficción.

A mi me gusta Deredevil y me gustaría que tuviera una película decente, porque la que hicieron en 2003 con Ben Affleck fue una completa decepción. Pero, de todas maneras, parece que al final no ha habido trato y la Fox se queda con los personajes de Los 4 Fantásticos y va a dejar ir a Daredevil.

Knightwing no me suena. Creo que te referirás a Nightwing, la personalidad que adopta Dick Grayson, el primer Robin, tras separarse de Batman.

Y sobre esto de los pirados que van por ahí matando gente digo lo mismo que tu. No son mas que unos idiotas sin personalidad ni cerebro fáciles de absorber por las sectas y las organizaciones neo-nazis.

Y lo peor es que, como bien dices, en lugar de perseguir todo eso junto con el uso de las armas, van a ir a lo fácil, a por las películas violentas para que parezca que hacen algo.

Gracias por los links. El vieoclip no lo conocía, aunque si al grupo.

T-1000 dijo...

hacia time que no te enviaba nada
http://www.brandigirls.com/kiss-kara/035-pics-naked-teenage-model-poses?promoid=bravopics

cierto queria decir nightwing
http://eter22.files.wordpress.com/2011/06/nightwing.jpg

Habías escuchado a pennywise?nosotros los escuchábamos en fp 1995/96 hasta 1999,pero aún ahora los pongo..
si te gusta hay un minidocumental,del 95,reeditado,se puede bajar fácilmente es el "home movies"
aqui 2 links..que salen

http://www.youtube.com/watch?v=FA0vYuxG8Ho

aqui una canción de uno de sus mejores discos,el que salió después d ela muerte de thirsk el "full circle",esto es un directo,pero el disco suena rabioso y triste a la vez...
http://www.youtube.com/watch?v=vb4-AdjTnQ4

http://www.youtube.com/watch?v=LbTGGApqxjs&playnext=1&list=PLC5E5CBC512118156&feature=results_main

http://www.youtube.com/watch?v=hM8ynOmvF4I
un saludo
ale un recuerdo
http://www.youtube.com/watch?v=J0WE83RP4YE&feature=fvwrel

AXA dijo...

Si, por aquella época se les escuchaba mucho. Recuerdo que en mi instituto había unos chicos que los idolatraban.

Gracias por los links. Sobre todo el último, el de t.A.T.u., que seguro que no te habrá costado adivinar que soy fan de ellas -o, al menos, lo era -. El videoclip correspondiente a esa canción debo haberlo visto miles de veces; creo que hasta quemé la cinta VHS donde lo tenía grabado.