LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de agosto de 2012

Candidatas para ser la protagonista femenina de Captain America: The Winter Soldier

Desde New York Daily News han sacado a la luz una lista con las tres actrices que Marvel Studios está tanteando para interpretar el personaje femenino principal de la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Las candidatas son Anna Kendrick (Up in the Air, 50/50, Saga Crepúsculo) , Imogen Poots (V de Vendetta, 28 Semanas Después) y Felicity Jones (Cruce de Destinos, Hysteria). El personaje no dicen exactamente cual es, pero todo el mundo especula con que pueda tratarse de Sharon Carter, que en los cómics es la sobrina de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell en la primera entrega.



Ahora, lo que me pregunto yo es que pasa con Amanda Righetti, quién tenía una pequeña aparición al final de El Primer Vengador y luego no se supo mas de ella a pesar de que se dijo que iba a aparecer en Los Vengadores con mas protagonismo. No creo que la contrataran para interpretar un papel que podría haber hecho fácilmente cualquier extra. Mi teoría es que Marvel la quería a ella para ser la protagonita femenina en las nuevas entregas del Capitán América pero, al final, las negociaciones no debieron salir bien. Por cierto, su personaje no era presentado como tal, pero todo indicaba que podría tratarse de Sharon Carter y había varios detalles que -al menos, para mi -lo indicaban; como que era agente de SHIELD, que hacían que se pareciera a Peggy Carter -puede que por el parecido familiar -y, además, cuando el Capitán América escapaba de las intalaciones de SHIELD ella decía que tenían un "código 13", lo cual podría ser un guiño al personaje, también conocida como la "Agente 13".


Volviendo a la secuela, de las tres candidatas mi favorita es Kendrick; aunque, si escogen a cualquiera de las otras dos, no me voy a disgustar. Captain America: The Winter Soldier tiene previsto comenzar su rodaje en enero de 2013 a las órdenes de Anthony y Joe Russo con un guión escrito de nuevo por Christopher Markus y Stephen McFeely cuya historia se desarrollará en la actualidad, aunque con varios flashback de la II Guerra Mundial. En el reparto, de momento, repiten Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Sebastian Stan como Bucky Barnes -y, seguramente, también como El Soldado de Invierno -y Samuel L. Jackson como Nick Fury, además de que Anthony Mackie está en negociaciones para interpretar el rol de Sam Wilson/Halcón. Su estreno en EEUU está fijado para el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: