LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de julio de 2012

The Dark Knight Rises el mejor estreno en 2D de la historia

Aún no he podido ver The Dark Knight Rises; y no porque no haya querido. Este fin de semana me ha sido imposible viajar a la ciudad y tengo que hacerlo porque al cine de mi pueblo va a tardar en llegar. De todas maneras, espero poder verla esta semana. De momento, os doy las cifras de la taquilla, puesto que hoy es lunes y la Warner dijo que no revelaría datos de recaudación hasta hoy por respeto a las víctimas de la tragedia de Colorado. Y es que, como ya ocurrió en 2008 con la muerte de Heath Ledger, va a haber mucho gilipollas que diga que el éxito de la película se va a deber a este sangriento hecho y no ha sus méritos cinematográficos.



La película cierra este fin de semana con una recaudación de 160 millones de dólares, cifra que supera los 158 millones que hizo The Dark Knight (2008) en su primer fin de semana, aunque se queda por detrás de los 207 millones de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y los 169 millones de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Part 2 (David Yates, 2011). Sin embargo, a diferencia de estas películas, la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan no se ha estrenado en 3D, por lo que es el estreno en 2D mas visto de la historia. Además, donde si supera a Los Vengadores es en la pre-venta de entradas, donde la película ha recaudado 25 millones de dólares frente a los 18 millones del film de Joss Whedon.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

mi tierra se está quemando(con pérdida de vidas incluida),pérdida de dinero,etc,bruselas ya ha concedido el rescate y los subnrmales del pp se resisten a pedirlo....si no hay ni pa palomitas....
PD:queriendo ver ni que sea en screener malo dkr,paciencia tendré..pero PIRATEAR!!!!!!!!!!!!!
esta guerra no la ganarán!!

T-1000 dijo...

Ah y si las cosas siguen asi,esto terminará con violencia en las calles....tu te crees que hice un trabajito repartiendo por todo el pueblo(que ya no es pueblo si no una miniciudad)a principios de junio(el 6)y el ayuntamiento aún no me paga?

AXA dijo...

Pues si, nos vemos abocados al desastre; sobre todo, con esta mierda de gobernantes que tenemos.

Sobre los incendios, en mi tierra aún tenemos muy reciente -aunque han pasado ya siete años -esos incendios donde murieron 11 personas y donde los políticos se fueron de rositas después de su nefasta gestión.

Todavía recuerdo con mala hostia al portavoz del gobierno diciendo tan tranquilamente que los hidroaviones llegaron tarde porque el que tenía que dar la orden de despegue estaba comiendo en esos momentos con el móvil apagado.

En cuanto a la película, va a ser difícil piratearla, ya que han incrementado la seguridad en los cines a causa del tiroteo en Colorado. De todas maneras, yo iré a verla en el cine porque, seguro, valdrá la pena verla así. Aunque no tendré ningún inconveniente en piratearla si no consigo ir a la ciudad.