LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de julio de 2012

Sebastian Stan volverá a ser Bucky y Anthony Mackie podría ser Halcón en Captain America: The Winter Soldier

La secuela de la estupenda Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) está dando mucho que hablar estos días desde que en el pasado Comic-Con de San Diego se desvelara su título definitivo y, con él, se develara también que el Soldado de Invierno podría aparecer en ella. Ahora, desde Variety, nos llega una nueva noticia que, practicamente, termina de confirmar todo esto. Y es que Sebastian Stan, el actor que dio vida a Bucky Barnes en la primera entrega, estará de regreso en la secuela. De todas maneras, esto era algo que se esperaba, ya que el actor tiene un contrato con Marvel Studios para 5 0 6 películas.



Aunque, la cosa no queda ahí, ya que, desde la misma publicación, afirman que el actor Anthony Mackie (Million Dollar Baby, En Tierra Hostil) se encuentra en negociaciones para dar vida a Halcón. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ya manifestaron sus deseos de que este personaje estuviera en la película, al igual que Sharon Carter. Esta podría ser interpretada por Amanda Righetti, quién ya apareció en la primera dando vida a una agente de SHIELD no especificada, pero que muchos -entre ellos, yo -identifican con la novia del presente del Capitán América; también se dijo que iba a salir en Los Vengadores, pero no se la llegó a ver.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y contará de nuevo con Chris Evans de protagonista. Su rodaje tiene previsto dar comienzo en enero de 2013 y su estreno está fijado en EEUU para el 4 de abril de 2014.

5 comentarios:

T-1000 dijo...

es la imagen del interrogatorio que le hace(gordon levitt) a selina..pero no sabia lo de las manos...
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/6871.jpg

T-1000 dijo...

y más primeras impresiones SIN SPOILERS,
http://cinemania.es/actualidad/noticias/13677/primeras-impresiones-de-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace

me encanta lo referente a selina,y como he leído en otro sitio,espero que la dobladora se lo curre,poque parece que la hathaway ha dado en el clavo...

T-1000 dijo...

Qué colgaos estamos aqui en mi tierra tb,pero eso si,dale al play porque impresiona...
http://cinemania.es/actualidad/noticias/13674/foto-del-dia-llamada-de-emergencia-a-batman-desde-espana

T-1000 dijo...

FootaGe de man of steel en super pésima calidad,ojo a la música..
http://www.springboardplatform.com/mediaplayer/springboard/mediaplayer.swf?config=%7b%22externalConfiguration%22:%22http://www.springboardplatform.com/superconfig/peli004.js%22,%22playlist%22:%22http://cms.springboard.gorillanation.com/xml_feeds_advanced/index/623/rss3/519907/%22%7d

AXA dijo...

Muchas gracias por los links -aunque el footage de Man of Steel ya lo puse el pasado fin de semana en una de las entradas referentes al Comic Con -. Desde luego, estoy contando los segundos para ver el esperado desenlace del que es el mejor Batman cinematográfico de todos los tiempos.