LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de julio de 2012

Red Skull pudo haber estado en Los Vengadores

Mucho antes del estreno de Los Vengadores, hubo rumores de que el villano que se escondía tras Loki (Tom Hiddleston) en la película podría ser Red Skull, el principal archienemigo del Capitán América (Chris Evans). Ahora ya sabemos que esto no es así y que ese villano es otro -no diré quién es por si hay gente que aún no ha visto la película -. No obstante, en unas declaraciones recientes, Zak Penn, quién fue guionista de la película durante varios años hasta que Joss Whedon escribió el guión definitivo, ha revelado que esto pudo ser una posibilidad. Según dijo, Loki fue siempre la primera opción, pero para el otro villano no lo tenían tan claro. Él sugirió que pudiera ser Red Skull. La decisión final fue del propio Whedon.



Recordemos que Red Skull, interpretado por Hugo Weaving, fue el villano principal de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y su presencia en Los Vengadores podría haber sido una opción, ya que su destino en el film del capi estuvo ligado al Cubo Cósmico; no obstante, la elección final me parece la mas indicada. Ahora, solo falta saber si el personaje será recuperado en Captain America: The Winter Soldier, la secuela del film de Johnston que comenzará a rodarse en enero de 2013 bajo la dirección de Anthony y Joe Russo con vistas a estrenarse en EEUU el 4 de abril de 2014.


Sobre Los Vengadores, cabe decir que, en los últimos días, han surgido rumores de los que se han hecho eco desde Deadline que afirman que se está planeando una serie de Tv que transcurriría en el mismo universo de la película. Por lo que cuentan, la división de Tv de Marvel y la ABC estarían en conversaciones para una serie en acción real que, de alguna manera, estaría relacionada con el film de Joss Whedon; eso si, ninguno de los protagonistas de esta saldría en ella. Se desconoce completamente de que iría la trama de dicha serie. De todas maneras, yo me creo poco estos rumores. Además, Marvel ya tiene por delante otras series, como la de Hulk -con Guillermo del Toro -, Punisher o Jessica Jones, que ultimamente está muy olvidadas.

No hay comentarios: