LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de julio de 2012

Primer vistazo a Alexa Vega y Lady Gaga en Machete Kills

Alexa Vega vuelve a ponerse a las órdenes de Robert Rodriguez en la secuela de Machete (2010), donde da vida a un personaje llamado Killjoy. La actriz, de 23 años, ha lanzado, a través de Instagram, una primera imagen de ella mostrando el aspecto que lucirá en la película; el cual, por lo que podemos ver, es bastante diferente al que lucía en la saga Spy Kids. Os dejo con la imagen:



Aunque, la cosa no queda aquí. Ya que el propio Rodriguez, a través de Twitter, ha dado la sorpresa revelando que la cantante Lady Gaga estará en la película dando vida a una personaje conocido como La Chameleon. Junto a este anuncio, ha sacado a la luz un character poster con ella que os dejo a continuación:


Ambas se unen a un reparto que vuelve a estar encabezado por Danny Trejo y en el que repiten de la primera Jessica Alba y Michelle Rodriguez a la vez que debutan Amber Heard, Sofía Vergara, William Sadler, Charlie Sheen y Mel Gibson. Robert Rodriguez dirige esta vez en solitario y con guión de Kyle Ward esta película que aún no tiene fechas de estreno, aunque se espera para 2013.

No hay comentarios: