LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de julio de 2012

La trágica despedida de Batman

Hoy, 20 de julio de 2012, debía ser una fecha memorable. Ya que hoy se estrena en EEUU, España y otros países la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, con la que se pone punto y final a esta saga que comenzó en 2005 y que no solo resucitó al hombre murciélago en el cine, sino que le dio vida propia en la gran pantalla presentándolo de una forma nunca vista antes en la gran pantalla que dudo mucho alguien sea capaz de superar algún día.



Por ello, este día debería ser memorable para los que amamos a Batman en general y a esta saga en particular. Sin embargo, se ha visto empañado por un trágico suceso en Aurora, una pequeña ciudad de Colorado (EEUU), donde un individuo -por llamarlo de alguna manera, porque si digo lo que pienso de él me censuran el blog -ha disparado indiscriminadamente contra un cine donde proyectaban la película de Nolan matando a 12 personas e hiriendo a otras 50. Podéis encontrar mas información en este sitio. Yo, desde luego, no voy a hablar mucho de ese cabrón porque eso es lo que quiere esa gentuza cuando cometen atrocidades como esta: que se hable de ellos.


Lo peor es que esto está afectando a la película. Por lo visto, a la Warner le ha afectado mucho este suceso y ya ha cancelado la premiere que tenían prevista en París y no descartan cancelar otras. Afortunadamente, aunque hubo también rumores de cancelación, aquí en España no ha pasado nada de eso y la película se ha estrenado con normalidad y ya se ha celebrado la premiere. Aún así, es una pena que este tipo de cosas sucedan. No es la primera vez que ocurre algo así en EEUU, país que es tristemente famoso por casos como este; aunque, lo peor es que se está extendiendo a otros países. Desde luego, cada vez veo el futuro mas negro.


Volviendo a la película, como ya sabéis, estoy deseando verla. Por desgracia, aunque quería verla el día de su estreno, como Los Vengadores, un imprevisto me ha impedido viajar a la ciudad y no puedo verla hoy. No obstante, espero verla cuanto antes y, entonces, os daré mi opinión. De momento, os dejo con uno de sus trailers en español:

2 comentarios:

Liko dijo...

Esta noche (dentro de siete horas) es el estreno en Santo Domingo. Es tan triste saber que hay gente que murió por hacer algo tan inocente como ir a una sala de cine. Esta será una experiencia como ninguna otra en mi vida.

AXA dijo...

Si, muy triste.