LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de julio de 2012

Especial Comic-Con 2012: ¡novedades en el panel de Marvel!

Lo prometido es deuda. Nos prometieron que el panel de Marvel Studios de esta noche iba a ser la bomba y así ha sido. Comienzo con Iron Man 3, de Shane Black, de la que han mostrado un espectacular e interesante adelanto donde, al final, se confirma que Ben Kingsley dará vida en la película al Mandarín. Además, han aprovechado para presentar la web oficial de la película, la cual no tiene ningún desperdicio a pesar de que de momento muestra poca cosa. Aquí os dejo su logo:



Pasamos a la secuela de Thor, la cual comenzará a rodarse pronto en Inglaterra a las órdenes de Alan Taylor. De esta han revelado su título definitivo, Thor: The Dark World, presentando su logo oficial, el cual os dejo a continuación:


Lo mismo que en la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, de los hermanos Russo, donde, revelando su logo y su título, ha revelado también su argumento. Y es que la película se llamará Captain America: The Winter Soldier, revelando así que la historia del Soldado de Invierno será utilizada en este film; se confirma así lo que dije de que el personaje de Bucky (Sebastian Stan) va a regresar con un brazo menos. Os dejo con el logo:


También se han cumprido los pronósticos y Guardians of the Galaxy es el otro proyecto de 2014. Además, han aprovechado para mostrar, junto a su logo, una imagen de arte conceptual del futuro film. Aquí os lo dejo:



Y, para terminar, Edgar Wright ha mostrado un poco de material de su tan ansiado proyecto de Ant-Man, a ver si, de una vez, le dan luz verde. No obstante, yo tan solo puedo mostraros su logo:

No hay comentarios: