LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 15 de julio de 2012

Especial Comic-Con 2012: el panel de El Hobbit

Hoy es el último día del Comic-Con de San Diego y, como es habitual, es cuando nos suelen llegar los vídeos con los distintos paneles que han pasado por la convención. Comienzo por el de la esperadísima precuela de El Señor de los Anillos, cuyo panel se presentó anoche en un acto al que acudió Peter Jackson junto a su esposo y guionista Philippa Boyens y varios de los protagonistas, Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Richard Armitage (Thorin). Aquí os lo dejo:



Además, también se emitió un footage cuya descripción os pongo aquí:

Escena 1: Gandalf y los 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), debaten si Bilbo se debe permitir a unirse a su lucha por recuperar su tesoro de Smaug, ya que no está claro si es inteligente y astuto como para ayudarles a romper en su guarida secreta. Con el tiempo, Gandalf se mantiene firme, y Bilbo se lee en el "estándar" contrato para unirse a su búsqueda, que incluye cláusulas señalando que "la laceración, la evisceración, [y] la incineración" son posibles destinos para él. Bilbo se desmaya.

Escena 2: Bilbo habla con Gollum (Andy Serkis), un poco más joven que en El Señor de los Anillos, pero todavía muy atrapado por su doble personalidad de Sméagol/Gollum, que debaten si comerse a Bilbo, o jugar a un juego de palabras con él. Bilbo se da cuenta de que su mejor oportunidad para escapar vivo de allí es jugar con Gollum, por lo que propone un juego de adivinanzas. Si gana, Gollum le ayuda a salir. Si pierde, dice Gollum ", se lo comerá."

Escena 3: Galadriel (Cate Blanchett) le pide a Gandalf por qué había traído "el mediano" en este viaje más inesperado, lo que provocó uno de los agitadores del alma de Gandalf discursos acerca de cómo se trata de "las obras pequeñas por parte de la gente común" lo mejor que sostienen el mal a raya. Termina con lo que percibe como un buen momento de ternura entre Galadriel y Gandalf, haciendo alusión a un dolor silencioso en el corazón de Gandalf por las atenciones de este ser celestial de pie delante de él.

Escena 4: Vemos a Bilbo recoger el fatídico anillo y luego corta a una escena posterior donde Bilbo casi confiesa a Gandalf sobre el nuevo elemento que ha aprendido en su camino. "He encontrado algo en los túneles", dice Bilbo. "¿Qué te pareció?", dice Gandalf, es evidente que se trata. "Mi coraje".

No hay comentarios: