LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de julio de 2012

Christopher Nolan se pronuncia en torno a la matanza de Colorado

Faltaba saber cual era la versión de Christopher Nolan en torno al trágico suceso que ayer marcó para siempre el estreno de The Dark Knight Rises. El director, co-guionista y productor ha querido expresar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas a través de un comunicado. Un acto que le honra, pero que no era muy necesario, porque ni él ni la película han tenido la culpa de lo ocurrido. Esto ha sido obra de alguien que, una de dos, o es un demente o un hijo de puta que quería llamar la atención y ha elegido la película porque sabía que iba a atraer a mucho público; que eso es lo que quiere esta gente, mucho público.



Lo malo es que hay mucho gilipollas por ahí que va diciendo que las películas crean perturbados y seguro que van a utilizar lo ocurrido para seguir haciendo apología de su gilipollez, algo que me pone de muy mala hostia. Pero, bueno, dejemos estas tonterías a parte y paso a reproduciros el comunicado:

Hablando en nombre del elenco y de todo el equipo detrás de The Dark Knight Rises, quisiera expresar nuestro más profundo pesar respecto a la tragedia sin sentido que se cometió en la comunidad de Aurora.

No conozco nada sobre las víctimas, a excepción de que anoche estaban allí porque querían ver una película. Creo que las películas son una de las mejores formas de arte norteamericanas y la experiencia compartida de ver cómo una historia se desarrolla en la gran pantalla es emocionante, además de disfrutable.

El cine es mi casa, y pensar que alguien ha violado tan inocente y esperanzador lugar de una manera tan insoportablemente salvaje es devastador para mí. Nada de lo que digamos podrá realmente expresar nuestros sentimientos hacia las inocentes víctimas de este terrible crimen, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias.


No hay comentarios: