LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 9 de junio de 2012

Nueva teoría sobre la armadura vista en el set de Iron Man 3

Mucho se está especulando sobre la armadura pintada con los colores de la bandera americana que vimos en el set de rodaje de la tercera entrega de Iron Man. La principal hipótesis es que se trataba de Iron Patriot, aunque el que iba dentro no era no era Norman Osborn -mas que nada, porque los derechos del personaje los tiene Sony -, sino Eric Savin, alter ego de Coldblood; de hecho, se decía que el actor que lo interpreta en el film, James Badge Dale, era que estaba dentro de la armadura. Es por eso que se pensó que, tal vez, iban a hacer una fusión de personajes, como hicieron con Whiplash (Mickey Rourke) en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) .



No obstante, ahora los de Latino Review tienen otra teoría abalada -según dicen ellos -por una fuente interna de la producción. Esta nueva teoría apunta a que esa armadura es, en realidad, War Machine y el que va dentro no es otro que un especialista, ya que el que la maneja es James Rodhes (Don Cheadle). Lo que mas destacan es el enorme parecido entre las dos armaduras, ya que, salvo por el color, ambas son casi idénticas; incluso se ve que tiene una ametralladora a la espaldas. Sin embargo, yo espero que esto no sea verdad y que esa armadura sea Iron Patriot u otra fabricada siguiendo el diseño de War Machine, porque yo quiero que War Machine siga teniendo el mismo aspecto que en los cómics originales, el cual respetaron bastante en la segunda entrega.


Ya se verá todo esto. Siguiendo con la película, la cual rueda actualmente Shane Black en Carolina del Norte, desde The Daily Mail nos llegan nuevas imágenes del set donde podemos ver los primeros vistazos de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Happy Hogan (Jon Favreau) y el nuevo villano de la función, Aldrich Killian (Guy Pearce). Os dejo con ellas:










Para acabar, un ultimo apunte. Solo que no sobre Iron Man 3, sino sobre la otra película Marvel que llegará en 2013, la secuela de Thor (Kenneth Branagh, 2011) que dirige Alan Taylor. Según se ha sabido hoy a través de varios medios, Josh Dallas no volverá para dar vida a Fandral, ya que le resultará incompatible con la grabación de la serie Once Upon a Time. Su sustituto podría ser el también televisivo Zachary Levi (Chuck), quién ya optó a este mismo papel en la primera entrega y tuvo que rechazarlo por razones similares a las de Dallas.


El propio Dallas se mostraba muy optimista sobre su regreso como Fandral el pasado mes de octubre, pero no ha podido ser.

No hay comentarios: