LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de junio de 2012

Timur Bekmambetov habla de Wanted 2

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de la secuela de Wanted (2008), aquella lograda adaptación del cómic de Mark Millar con Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman de protagonistas, y todo parecía indicar que era ya un proyecto muerto. No obstante, su director, Timur Bekmambetov, ha hablado recientemente con los de The Playlist con motivo de su última película, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros -que se estrena en EEUU el próximo 22 de junio -, y ha aprovechado para hablar también de este proyecto.



Algo increíble ocurrió hace tres semanas. De repente nos detuvimos y no sabíamos que hacer durante los próximos tres o cuatro años. Pero ese día tuve una gran idea y la comenté a la gente, que inmediatamente se enamoraron de ella. Ahora estamos en el buen camino. El guionista ya está trabajando en el guión. Será impactante, fueron sus palabras. Aunque también habló sobre que personajes veríamos de regreso y quienes, seguramente, no. Será una continuación de la anterior historia, con Wesley Gibson (McAvoy) como principal protagonista. Otros personajes están muertos y lógicamente no pueden volver. La historia es de la misma naturaleza y la mitología también la misma, pero habrá un gran giro; parece que [SPOILER] podemos irnos olvidando de que resuciten a Angelina Jolie en esta secuela [/SPOILER].


Wanted fue un gran éxito. Con un presupuesto de 75 millones de dólares, amasó 134 millones de dólares solo en EEUU e hizo una taquilla global de 341 millones de dólares, por lo que no es de extrañar que sus responsables quieran una secuela. La historia trata sobre un joven que el mismo día que descubre que su padre, al que daba por muerto, es un asesino a suelto y acaba de ser asesinado, es reclutado por la misma organización para la que trabajaba su progenitor, donde es entrenado para convertirse él también en asesino.

No hay comentarios: