LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de junio de 2012

¿Estará I.M.A. en Iron Man 3 y MODOK en Capitán América 2?

Eso es lo que parece por unas nuevas imágenes del set de rodaje publicadas por Tumblr y Reel Movie Nation. Al parecer, la organización terrorista conocida como A.I.M. (Advanced Idea Mechanics) -que en España conocemos como I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas) -tendrá presencia en la tercera entrega de Iron Man, la cual Shane Black rueda en estos momentos en Wilmington (Carolina del Norte). Os dejo con las fotos:







En los cómics, I.M.A. es una organización científico-terrorista que pretende derrocar a los gobiernos mediante la tecnología. Fue creada a finales de la II Guerra Mundial como división científica de HYDRA, aunque luego se separó de esta y empezó a ir por libre. Que esta organización aparezca en Iron Man 3 puede tener vinculación directa con Capitán América 2 y podría suponer la aparición de MODOK en dicho film, ya que este personaje fue creado por I.M.A. y, posteriormente, se hizo con el control de esta. De hecho, uno de los guionistas, Christopher Markus, dijo el pasado agosto que quería a este personaje en la secuela e, incluso, propuso a Peter Dinklage (Juego de Tronos), para interpretarlo.


Volviendo a Iron Man 3, los de Latino Review han publicado una imagen del que podría ser el nuevo coche que Tony Stark luzca en el film, el Bugatti Veyron 2014, diseñado por Walter de Silva y que saldrá a la venta dentro de dos años. Os dejo con la foto:


Iron Man 3 se estrenará en EEUU el 3 de mayo de 2013, aunque a España llegará el 26 de abril de ese año. Por su parte, Captain America 2 tiene previsto llegar a los cines americanos el 4 de abril de 2014. La película aún carece de director y poco se sabe de ella, tan solo que Chris Evans volverá a protagonizarla y el guión lo escriben Stephen McFeely y el ya nombrado Christopher Markus, guionistas también de su predecesora, Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011).

No hay comentarios: