LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de mayo de 2012

Zipi y Zape regresan al cine

Los famosos personajes de cómic creados por José Escobar tendrán una nueva versión cinematográfica. La película se llamará Zipi y Zape y el Club de la Canica, estará dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) y contará con guión de Jorge Lara y Francisco Roncal. Estará producida por Zeta Cinema, Mod Producciones, Antena 3 Films y Kowalski Films y distribuida por Buena Vista Internacional, subsidiaria de The Walt Disney Company. Su rodaje dará comienzo a principios de julio con vistas a estrenarse entre finales de 2012 y a lo largo de 2013.



La sinopsis oficial es esta:

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Yo no se que esperarme de todo esto pero, viendo como se adaptan los cómics en España, miedo me está dando todo este asunto. Ya destrozaron a Mortadelo y Filemón con dos películas bochornosas y se cargaron al Capitán Trueno con una película desastrosa; sin mencionar lo que le hicieron al pobre Botones Sacarino en aquella vergonzosa serie de Tv hace 12 años. Además, Zipi y Zape ya fueron llevados al cine anteriormente en Las Aventuras de Zipi y Zape (Enrique Guevara, 1981) y los resultados fueron lamentables. En fin, a ver que pasa.

No hay comentarios: