LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de mayo de 2012

Trailer Red Band de Bait 3D; otra mas de tiburones en 3D

Tras la fallida Shark Night 3D (David R. Ellis, 2011) ahora llega esta producción australiana de la que Russell Mulcahy (Los Inmortales, La Sombra) es productor ejecutivo y uno de sus guionistas. También iba a dirigirla pero, finalmente, la dirección corre a cargo de Kimble Rendall, director de la segunda unidad de películas como Matrix Reloaded y Matrix Revolution (Andy y Larry Wachowski, 2003), Yo, Robot (Alex Proyas, 2004), Ghost Rider: El Motorista Fantasma (Mark Steven Johnson, 2007) o Underworld: La Rebelión de los Licántropos (Patrick Tatopoulos, 2009) y director de la cinta slasher Cut (2000). Aquí os dejo su trailer restringido, vía ComingSoon:



Protagonizada por Phoebe Tonkin (H2O, Mañana, cuando la guerra empiece), Alex Russell (Chronicle) y Julian McMahon (Embrujadas, Los 4 Fantásticos), la película trata de como un grupo de gente que queda atrapada en un centro comercial que está siendo atracado. Aunque, lo peor es cuando un tsunami debasta la ciudad costera donde se encuentran y el local se inunda y se llena de tiburones. La película se estrena en Australia el próximo 6 de septiembre y todavía no tiene fecha de estreno en España ni en EEUU.


P. D: Si alguien ve similitudes con la estupenda Deep Blue Sea (Renny Harlin, 1999) no va mal encaminado, ya que uno de los guionistas es Duncan Kennedy, que también fue guionista de aquella.

No hay comentarios: