LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sinopsis oficial de Pacific Rim

Pacific Rim es la película con la que Guillermo del Toro ha vuelto a la dirección después de Hellboy II: El Ejército Dorado (2008). Con guión de Travis Beacham (Furia de Titanes), la película estará protagonizada, entre otros, por Charlie Hunnam, Rinku Kikuchi, Idris Elba, Max Martini, Charlie Ray y Ron Perlman y se estrenará en EEUU y España el 17 de julio de 2013.


Hasta ahora, poco se sabía del argumento, tan solo que contaría una guerra entre monstruos gigantes y robots gigantes; de hecho, se llegó a decir que esta iba a ser la nueva versión de Godzilla que WarnerBros. y Legandary Pictures también están preparando. Pero, ahora, se ha hecho pública la sinopsis oficial del film, la cual os dejo acontinuación:



Del aclamado director Guillermo del Toro llega la épica aventura de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures’ y Legendary Pictures’ ‘Pacific Rim’.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a resurgir del mar, una guerra comienza que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad hasta el final. Para combatir a los gigantes Kaiju, un tipo especial de arma fue diseñada: robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mvos frente a los incansables Kaiju.

Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defiendesn a la humanidad se ven obligados a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi)entes se unen a travñés de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensi, que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la unica esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.




El propio Del Toro asegura que no se tratará de una típica monster-movies al uso. Esperemos que sea verdad y que el director mexicano siga siendo tan imaginativo como siempre y no se eche a perder, como otro. El próximo Comic-Con de San Diego es el lugar elegido para ver las primeras imágenes del film.

No hay comentarios: