LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de mayo de 2012

I Killed Adolf Hitler: Timo Vuorensola continúa con la temática nazi

El finlandés Timo Vuorensola, director de la curiosa Iron Sky, ya tiene nuevo proyecto. Según dicen en Twitch, el tipo tiene entre manos la adaptación de I Killed Adolf Hitler, adaptación de la novela gráfica de Jason -seudónimo del historietista noruego John Arne Sæterøy -que, al igual que su anterior film, también tratará el tema de los nazis desde una visión mas propia de la ciencia ficción.



I Killed Adolf Hitler trata la historia de Jason, quién vive en un mundo extraño y violento en donde los asesinos a sueldo suelen ser contratados para eliminar a parientes, colegas abusones, vecinos o tan solo personas molestas en general. Sus servicios tienen una gran demanda. Un científico contrata a uno de estos asesinos para viajar al pasado y matar a Adolf Hitler en 1938, con la esperanza de que quizás así la humanidad cambie. Pero el asesino falla estrepitosamente y Hitler escapará al presente. De momento, se sabe muy poco de esta película, aunque se cree que podría llegar en 2014.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Aún medio en shock por el final de temporada del mentalista...todo lo de Batman...una vez más,APABULLANTE..
Aunque si parece que pondrán a bruce no solo algo más viejo si no algo demacrado,entre maquillaje y ropa(fíjate)amplia que lleva siempre,uno,da la sensación de estar más delgado....evidentemente para esta tercera entrega se ha vuelto a poner cachas...en los tv-spots que pusiste se le ve haviendo flexiones,y si no és el...da igual,está cachas;pero con una GRANDE bata y ropa amplia...

AXA dijo...

Hay quienes dicen que ha vuelto a adelgazar, como cuando hizo El Maquinista. Aunque yo creo como tu, que está hecho a base de maquillaje y ropas amplias.

Si te fijas en la foto en la que está con Michael Caine se le ve delgado, pero los hombros siguen siendo los de un tipo cachas.