LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de mayo de 2012

Emily Browning a las órdenes de Catherine Hardwicke en Plush

La protagonista de Sucker Punch (Zack Snyder, 2011), la estupenda Emily Browning, se encuentra en negociaciones, según informa Variety, para interpretar uno de los papeles principales en Plush, la nueva película de Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Red riding Hood), quién también ha escrito el guión junto a Arty Nelson. Su papel será el de una estrella del rock llamada Hayley. En un principio, este papel lo iba a interpretar la también estupenda Evan Rachel Wood, quién ya trabajó con la directora en Thirdteen (2003); aunque es posible que la actriz continúe en la película en otro papel.



La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Tras perder a su compañero de banda y también de sobredosis, la estrella del rock Hayley se encuentra en una espiral sin salida. Para colmo el segundo álbum de su banda, Plush, es recibido como un desastre crítico y comercial. Entonces ella encuentra un hilo de esperanza en su amistad con Enzo, el guitarrista que sustituye a su antiguo compañero, el cual la inspira para crear nuevas canciones. Pero pronto esta amistad cambia de nivel al llegar el sexo entre ambos y Hayley, casada y con dos hijos, se aleja como puede de Enzo. Cuando la separación entre ambos es un hecho, Hayley descubrirá que Enzo es en realidad una persona oscura, un loco que pondrá en peligro a ella y a su familia.

Aunque, anteriormente, se hizo pública una sinopsis completamente diferente que hablaba sobre un psicólogo que logra meterse en la mente de sus pacientes gracias a una habilidad sobrenatural que termina metido en problemas cuando aparece una joven con ese mismo don. De todas maneras, todavía se sabe muy poco de la película.

No hay comentarios: