LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de abril de 2012

Especial Los Vengadores: primeros clips de la película

Cada vez queda menos para el gran día, 27 de abril, y el material que está saliendo es cada vez mas abundante, así que recupero mis especiales con la esperadísima película de los Vengadores de Marvel. Y comienzo con tres clips que han ido saliendo estos días en los que he estado ausente y, por lo tanto, no pude ponerlos en su día. Lo mas seguro es que ya lo hayáis visto pero, aún así, yo los pongo porque es un delito que no estén en este blog donde el film de Joss Whedon es de lo mas esperado.


El primero de ellos, como podréis adivinar, es el que mas me gusta. Es la escena de introducción de la Viuda Negra, interpretada por mi Scarlett Johansson, donde ella parece estar a merced de unos rusos pero, tras recibir una llamada del agente Coulson (Clark Gregg), no tarda en dar la vuelta a la situación y patearles el culo a sus captores. Esta escena, además, parece confirmar que, al igual que en los cómics, entre ella y Hawkeye (Jeremy Renner) habrá algo. Aquí os lo dejo, tanto en español como en inglés:



El segundo nos muestra una conversación entre Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill, su segunda al mando de SHIELD, donde podemos apreciar las diferencias que hay entre ambos. El clip fue presentado en el programa de David Letterman por la actriz Cobie Smulders, quién da vida a Maria Hill. Os dejo con él:


Y este último está protagonizado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), alter ego de Iron Man, y Loki (Tom Hiddleston) en la tan comentada escena donde el hermano de Thor (Chris Hemsworth) trata de intimidar a Tony diciendo que el tiene un ejército -cuya identidad aún no ha sido revelada, por cierto -y este le responde que ellos tienen a Hulk (Mark Ruffalo). Os dejo con él:


Además, aquí os dejo también unos cuantos Tv-spots de la película con escenas nuevas y un vídeo de producción, cortesía de Total Film, corto pero interesante:





No hay comentarios: