LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de marzo de 2012

Teaser trailer de La Huésped (The Host)

Desde Yahoo! Movies nos llega el primer trailer que Open Road Films ha lanzado de esta película que escribe y dirige Andrew Niccol y que adapta una novela de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. La historia trata sobre como la Tierra es invadida por unos entes extraterrestres que poseen los cuerpos de seres humanos y han hecho sucumbir a la mayor parte de la humanidad. Uno de esos extraterrestres, Wanderer se encuentra con dos inconvenientes: la mente de la anterior propietaria del cuerpo que posee, Melanie Stryder, se niega a abandonar y los recuerdos de esta hacen que se enamore del hombre al que esta ama. Os dejo con el trailer:



Protagonizada por Saoirse Ronan, Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel, Frances Fisher y William Hurt, la película se estrena en EEUU el 29 de marzo de 2013.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

increíble pero cierto,llevo casi 2 semanas sin parar de bajar las 8 temporadas porque la novena (solo vale algun capitulo y por supuesto el capitulo final) de Expediente X y basicamente,excepto los capitulos aislados,la trama iba de esto...
échale un vistazo a los pocos segundos de cosmópolis de cronenberg,promete que te cagas...

T-1000 dijo...

mira que bombon
http://www.seriesadictos.com/2012/03/22/doctor-who-encuentra-a-su-nueva-companera/

cosmópolis
http://www.blogdecine.com/trailers/cosmopolis-teaser-trailer-y-cartel-definitivo-de-lo-nuevo-de-david-cronenberg

AXA dijo...

Grcias por los links.

Cierto, la novena temporada no vale nada; bueno, casi nada. Y esa de Cosmópolis pinta muy bien, como dices.

En cuanto a ese bombón dicen que sale en Capitán América, aunque no logro ubicarla ahora mismo. Tendré que revisar de nuevo la película.