LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de marzo de 2012

El tema central de Pitbull para Men in Black 3

Al principio pensé que era una broma, pero no es así. El tema central de la tercera entrega de la saga de los Hombres de Negro ha corrido ha cargo de Pitbull, seudónimo tras el que se encuentra Armando Christian Pérez, un productor musical de origen cubano nacido en Miami famoso por sus colaboraciones con Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Shakira. El tema se llama Back in Time y ha sido escrito por Pitbull y compuesto por Marc Kicher, Adrian Trejo y Urales Vargas. Os lo dejo a continuación para quién quiera oírlo:



Los temas centrales de la primera y la segunda entrega corrieron a cargo del propio Will Smith, quién no repite en esta tercera entrega. La elección de Pitbull se debe al director de la película, Barry Sonnenfeld, a quién se lo recomendó su hija de 19 años quién, por lo visto, es fan de él. Yo, desde luego, no he escuchado el tema entero. A parte de que no soy muy fan de ese Pitbull, el tema no me gusta nada y desentona mucho con la saga. Esperemos que la película, que se estrena en EEUU y España el próximo 25 de mayo, no se resienta por esto y Sonnenfeld termine pagando caro los caprichos de su hija.

3 comentarios:

Keydeth dijo...

Vaya una PUTA MIERDA de tema (por llamarlo algo).

AXA dijo...

Pues si.

Darkmeteorix dijo...

De verdad han jodido el sonud track de la pelicula y por eso la industria del cine esta como esta, no me termino de creer que la selección del interprete del tema principal se halla reducido a los malos por no decir pesimos gustos de la hija del director ¬¬!!