LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de febrero de 2012

Trailer en español de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Ya podemos ver en castellano el primer trailer de la primera de las dos partes en que se divide esta esperadísima adaptación que Peter Jackson está realizando de El Hobbit, donde se relatan los sucesos anteriores a los de El Señor de los Anillos. Con Martin Freeman como Bilbo Bolsón y los regresos de Ian McKellen y Andy Serkis como Gandalf y Gollum, la película se estrenará el próximo 14 de diciembre. Os dejo con el trailer:



3 comentarios:

Fonda dijo...

Gracias AXA por mantenernos tan bien informados!
La verdad es que se me va a hacer larga la espera... màs aùn despuès incluso de ver la primera parte y tener que esperar hasta el 2013 para poder ver el desenlace de la historia en cine.
Sin desmerecer para nada a Guillermo del Toro, creo que ha sido un acierto que Peter Jackson se haya puesto otra vez a la cabeza de la direcciòn de este nuevo proyecto, visto el gran resultado que obtuvo con "El señor de los anillos".
Recomiendo ver los DVD de extras de dicha trilogìa (ESDLA) ya que son verdaderamente interesantes, en ellos se puede apreciar todo el trabajo realizado por el equipo de Jackson (llegando incluso a fundar la empresa "Weta Workshop") ya sea desde la creaciòn de armas, armaduras, efectos visuales, sonoros, etc.
Increible la carrera de este buen hombre!

AXA dijo...

De nada, Fonda. A mi también se me va a hacer muy larga la espera.

Fonda dijo...

Gracias al cielo, este año podremos disfrutar de otras tantas grandìsimas producciones antes de navidad: "The Avengers", "Prometheus"... se presenta un buen 2012! (en lo que a cine se refiere)