LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de febrero de 2012

Scarlett Johansson coincidirá de nuevo con Mark Ruffalo en Can a Song Save Your Life?

Tras coincidir en la esperadísima Los Vengadores, ella como la Viuda Negra y él como Hulk, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo volverán a trabajar juntos en la película Can a Song Save Your Life?, que escribe y dirige John Carney (Once). Así lo han anunciado Nigel Sinclair y Guy East, presidentes de Exclusive Media, productora de este film que comenzara a rodarse en junio y aún no tiene fechas de estreno; aunque se espera para 2013.


La película será un drama romántico con el mundo de la música de fondo y contará con la banda sonora del ganador de un Grammy, Gregg Alexander. Su sinopsis es esta:

Seducida por sus sueños, Gretta (Johansson) y su novio viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos (Ruffalo) se topa con ella en el local donde actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

por cierto ayer vi la cosa 2011(buenos efectos,y almenos no ha hecho una aberración de peli,eso si originaidad,era de esperar...pse,pse..que guapa es mary elisabeth


el bosque de evil dead

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12691

http://www.elseptimoarte.net/sony-pre-compra-los-derechos-de--berandal--primera-secuela-de--the-raid--13715.html

"The disappearance of Eleanor Rigby"

http://www.elseptimoarte.net/joel-edgerton-&-jessica-chastain-protagonistas-de--the-disappearance-of-eleanor-rigby--13717.html

muchas más fotos del set de "skyfall"

http://www.elseptimoarte.net/james-bond-en-accion-en-en-set-de--skyfall--13719.html

la protagonista de "evil dead"

http://www.elseptimoarte.net/jane-levy-sera-la-protagonista-de--the-evil-dead--13722.html

sosos carteles de "Red lights"

http://www.elseptimoarte.net/cuatro-nuevos-carteles-de--red-lights--a-uno-por-cada-protagonista-13725.html

Me gusta la historia de "Shuffle"!!

http://www.masalladeorion.es/2012/02/trailer-de-shuffle-una-vida-desordenada.html

AXA dijo...

Pues es en los efectos donde mas falla la película. Mientras unos están muy logrados, otros son muy cutres y cantan mucho. Es como si hubiera habido descontrol en el equipo de efectos especiales.

Por lo demás, la película está bien. No han hecho una aberración, como bien dices, y se toma muy en serio la película de Carpenter.

No se si has leído el análisis que hice de ella en El Rincón:

http://negraviuda.blogspot.com/2011/11/la-cosa-2011.html

Gracias por los links.

La nueva versión de Evil Dead no me interesa mucho, pero si la chica que han fichado.