LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 26 de febrero de 2012

Próximo detrás de las cámaras de Los Vengadores

Los de Entertainment Tonight visitaron el set de rodaje de la esperadísima película de los Vengadores y, para la próxima semana, tienen previsto emitir un "detrás de las cámaras" con nuevas imágenes del set de rodaje. Para promocionarlo -y como viene siendo habitual en ellos -han emitido un pequeño avance que os pongo a continuación. Desconozco si esto tiene algo que ver con el prometido trailer que, según nos prometieron desde Alemania, saldrá el próximo miércoles. Os dejo con el avance:



La película, recuerdo, está escrita y dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye) y Mark Ruffalo (Hulk). Su estreno está previsto en EEUU para el próximo 4 de mayo, pero en España podremos verla a partir del 27 de abril.

Actualización: ¡Confirmado! El nuevo trailer saldrá este miércoles. Ha sido la propia Marvel Studios quién lo ha confirmado a través de Facebook. Y yo estaré pendiénte para ponerlo aquí en cuando esté disponible. A esperar, que solo son tres días.

No hay comentarios: