LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva imagen y sinopsis oficial de Riddick

Otra vez a través de su Facebook, Vin Diesel nos obsequía con una nueva imagen de él en la tercera entrega de la saga Riddick con un plano que me recuerda un poco a la famosa escena de Martin Sheen en Apocalypse Now (1979); a lo mejor quieren hacer en el film un homenaje a la gran película de Francis Ford Coppola. Además, recientemente, también se publicó la que será la sinopsis oficial de la película. Os dejo con la imagen...


...y la sinopsis:


El infame Riddick ha sido abandonado a su suerte en un planeta que, aparentemente, no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto descubrirá que nada más lejos de la verdad. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.

La primera nave en llegar se compone de una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneada por un tipo que busca a Riddick por razones personales. Mientras el tiempo se acaba, y con una tormenta en la que nadie podrá sobrevivir, lo cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick en sus manos… esa es su prioridad.



La película, que se titula provisionalmente Riddick, se rueda actualmente a las órdenes de David Twohy, guionista y director también de las dos primeras: Pitch Black (2000) y Las Crónicas de Riddick (2004). Junto a Diesel estarán en el reparto Karl Urban -que repite de la anterior entrega -, Katee Sackhoff, Jordi Mollá y Nolan Gerard Funk. Aún no tiene fechas de estreno, aunque se espera para 2013.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

tienes comments en el post de scarlett!!

AXA dijo...

Enseguida me paso a verlos.