LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de febrero de 2012

Arranca el rodaje de The Lone Ranger

Por fin, tras una larga sucesión de adversidades, ayer dio comienzo el rodaje de The Lone Ranger, el cual tendrá lugar en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado con un presupuesto de 210 millones de dólares. La película es una adaptación cinematográfica de El Llanero Solitario, famoso personaje creado en 1933 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio cuyo éxito hizo que tuviera su propia serie de Tv; además de protagonizar un sin fin de libros y cómics.


La película estará producida Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films y reune a muchos nombres de la exitosa saga Piratas del Caribe. A part del productor Jerry Bruckheimer, Gore Verbinski será quién la dirija y Johnny Depp -que también ha trabajado con Verbinski en la recientemente oscarizada Rango (2011) -interpretará a uno de los personajes principales, el indio Tonto. Además, los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio se harán cargo del guión junto a Justin Haythe (Revolucionary Road), además de que también serán productores ejecutivos junto a Mike Stenson, Chad Oman, Eric Ellenbogen y Eric McLeod.


El actor Armie Hammer será quién interprete el papel principal, el de John Reid, un ranger que sobrevive a una emboscada tendida por unos forajidos a los que perseguía junto a otros rangers gracias a la ayuda del indio Tonto y se convierte en un justiciero enmascarado que, con la ayuda del indio y de su caballo Silver, se dedicará a hacer justicia. El reparto lo completan Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Barry Pepper y William Fichtner. El estreno de la película está fijado en EEUU para el 31 de mayo de 2013.

2 comentarios:

Danielxxx1 dijo...

Indio "Tonto" asi lo conocen en España?...me da risa...pues por aqui En Perú lo conociamos como "Toro" Saludos!

AXA dijo...

De hecho, Tonto es su verdadero nombre. Lo que pasa es que en el mundo anglosajón la palabra "tonto" tiene otro significado diferente al que tiene en el habla hispana.

Saludos a ti también.