LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de enero de 2012

Trailer Red Band de God Bless America

Gracias a T-1000, aquí os traigo el violento trailer de God Bless America, la provocadora nueva película del actor y director Bobcat Goldthwait -el famoso Zed de la saga Loca Academia de Policía -. La película trata sobre un hombre, Frank (Joel Murray), asqueado de la vida que un buen día decide coger un arma y dedicarse a acabar con los mas estúpidos, crueles y repelentes miembros de la sociedad americana. En esto contará con la ayuda de Roxy (Tara Lynne Barr), una adolescente de 16 años, estrella de un show televisivo de niñatos, que está tan asqueada como él. Os dejo con el trailer:



La película será lanzada en VOD el próximo 6 de abril y tendrá una edición limitada en cines el 11 de mayo. No hay duda de que lo va a tener difícil para estrenarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se de dónde sacais que la chica que le acompaña es estrella de un show televisivo. Chloe, que es chica que confundís, es la que recibe el regalo del coche y no le gusta gritando a su padre. La chica que le acompaña es compañera de ésta, la cual le gusta que a ésa pardilla malcriada le pegue un tiro....