LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de enero de 2012

Los Vengadores en Empire; ahora, las portadas individuales

La publicación de marzo de la revista Empire, de la que hemos visto ya su portada conjunta y unas cuantas imágenes, vendrá acompañada también de cuatro portadas individuales dedicadas a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth). Os dejo con ellas:








Además, en la publicación se recogen unas declaraciones de Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios y productor de la película, donde da detalles del misterioso ejército que ayudará a Loki a atacar la Tierra. Según él, no serán los Skrull y hasta deja caer la posibilidad de que no sean extraterrestres. Según él, son personajes que aparecen en los cómics, aunque afirma que su identidad no es impactante -cosa que pongo en duda en vista del secretismo que hay en torno a ellos -. También ha dejado claro que Red Skull no estará en la película. Según dice, está previsto que vuelva a aparecer en el futuro, pero no como enemigo de Los Vengadores.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

hola axa,no he vuelto del todo ni mucho menos,aun te escribo desde cacasa de mi hermana,pero trenia el mono...muy chulas todas las noticias que vas sacando.
Por cierto en este mes de la sifiworld magazine hay un extensísimo reportaje sobre blade runner y p.k dick.Pero extenso de verdad no 3 o 4 páginas.un saludo guapíssima.
http://latebeotecadefali.blogspot.com/2012/01/scifiworld-magazine-46-especial-blade.html

http://elcinequenuncatedije.blogspot.com/2012/01/scifiworld-magazine-n-46-febrero-2012.html

T-1000 dijo...

nueva imagen de spidey!!
http://www.imdb.com/media/rm2715398400/tt0948470

T-1000 dijo...

TENGO INTERNET!!
Te doy la bienvenida con eva lovia

http://galleries5.ptclassic.com/3/eva-lovia-blue-and-black-lingerie/

AXA dijo...

Gracias por el aviso. Ese reportaje de Blade Runner tiene que ser la hostia. A ver si me hago con la revista.

Gracias también por los links. Me alegra que estés de vuelta. Desde luego, no has podido hacer mejor elección para darme la bienvenida.