LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de enero de 2012

Liam Neeson confirma su aparición en The Dark knight Rises

Desde que el pasado verano se dijera que se le vio por el set de rodaje de la película, los rumores de un posible regreso de Liam Neeson al Batman de Christopher Nolan en esta esperadísima tercera entrega han sido constantes. Hasta ahora, el actor se había mostrado muy reacio a hablar del tema. Pero, recientemente, en unas declaraciones, ha dejado clara su implicación en la película; aunque afirma desconocer como esta será en la película. No puedo decirte nada sobre "The Dark Knigh Rises", en serio. Yo estuve en el set durante una hora y media y el director no me dijo nada de lo que se trataba. Así que estoy siendo muy honesto cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder, fueron sus palabras.


El papel que interpreta Neeson es el de Ra’s Al Ghul, líder de La Liga de las Sombras, al que dio vida en Batman Begins (2005) y que fue fusionado con el de Henri Ducard, mentor de Batman -una licencia con la que Nolan logró sorprendernos -. Se sabe que este personaje también aparecerá en la película con una apariencia mas joven interpretado por el actor Josh Pence. Lo mas seguro es que ambas apariciones a través de flashbacks.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

http://galleries9.ptclassic.com/8/My-Lesbo-Girlfriend/various-lez-collection/

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=800&bih=492&q=amanda+harrington&gbv=2&oq=amanda+harrington&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2060l6351l0l6641l17l13l0l0l0l0l838l1534l5-1.1l2l0

T-1000 dijo...

http://girls.gunaxin.com/amanda-harrington/34196

este es el director del cuervo?
http://www.elseptimoarte.net/el-nuevo--the-crow--ya-tiene-director-y-tambien-es-espanol-13619.html

AXA dijo...

Pues si, parece que los responsables de esta nueva de El Cuervo quieren que un español la dirija.

Gracias por los links.