LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de enero de 2012

Joey King revela cual es su personaje en The Dark Knight Rises

ATENCION, advierto que la siguiente entrada contiene SPOILERS muy gordos.

La joven actriz de 12 años, vista en películas como Cracy, Stupid, Love o Battle: Los Angeles, ha revolucionado estos últimos días los medios con unas reveladoras declaraciones donde desvela, y confirman -porque ya se llevaba rumoreando desde hace tiempo - cual será su personaje en la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nola. Interpreto a la joven Talia Al Ghul. No puedo desvelar demasiada información porque le prometí al señor Nolan que no diría nada. Hay muchos secretos sobre el personaje y la película, fueron sus palabras.


Estas declaraciones no solo confirman que la hija de Ra’s Al Ghul estará en la película -al menos, de niña -y que la Liga de las Sombras está detrás de los planes de Bane (Tom Hardy), también hace que aumente las especulaciones sobre si veremos a Talia Al Ghul de adulta. Desde hace meses, se rumorea que el personaje que interpreta Marion Cotillard en la película, Miranda Tate, es una falsa identidad bajo la que se esconde Talia; rumores que aumentaron cuando, el pasado verano, se vio en unas imágenes del rodaje que estaba con los mercenarios de Bane.

2 comentarios:

Movie Man dijo...

Fuera genial si es Talia!!!!!
Todo tendria sentido, Liam Neeson aparecería en un flashback en el cual aparece la joven talia al guhl!!!

AXA dijo...

Yo creo que la joven Talia Al Ghul saldrá en los flashbacks donde aparecerá el Ra´s Al Ghul joven interpretado por Josh Pence.

En los flashback donde saldrá el Ra´s Al Ghul interpretado por Liam Neeson estará la Talia adulta, a la que, posiblemente, interpretará Marion Cotillard.