LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de diciembre de 2011

Trailer de Men in Black 3

Ya podemos ver el trailer de la tercera entrega de esta saga iniciada en 1997 y que adapta un cómic de Lowell Cunningham inspirado en una popular leyenda urbana. La película vuelve a estar dirigida por Barry Sonnenfeld y Tommy Lee Jones y Will Smith vuelven a encabezar el reparto, esta vez secundados por Emma Thompson, Josh Brolin, Alice Eve y Jemaine Clement, entre otros. En esta ocasión, el agente J (Smith) debe viajar al pasado para encontrarse con un joven agente K (Brolin) e intentar evitar un desastre que podría acabar con el planeta. Os dejo con el trailer:


La película se estrena en EEUU y España el 25 de mayo de 2012.


3 comentarios:

T-1000 dijo...

puede estar simpática,la primera siempre me pareció un entretenimiento muy majo,con imágenes algunas de ellas fantásticas..

siempre tarigo dvd's "bajados" a la family de barna,dime títulos para traerles,porfa,de esos que merecn la pena que se bajen de 1gb y algo,tipo no se,tron legacy y tal,n hace falta que tengan un argumento de 10.transformers 3 ya la tengo e in time(que te la recomiendo) tb.help....
tintin no sale nada decente aún..
y potter tb la tengo

un incentivo..
http://www.zimbio.com/Kate+Upton/articles/I3rmOtaTyf9/Kate+Upton+Unable+Manage+Boobs+Hot+Bikini

T-1000 dijo...

Por si el link del incentivo no se lee del todo,aqui otra vez

http://www.zimbio.com/Kate+Upton/articles/I3rmOtaTyf9/Kate+Upton+Unable+Manage+Boobs+Hot+Bikini

+1 bonus
http://4.bp.blogspot.com/-0aI3inzacM8/TaOOaVbFezI/AAAAAAAAE8U/79ixDb_eYBU/s640/Kate-Upton-Twit-Pics-4.jpg

AXA dijo...

Yo te recomendaría las comic-movies de este año (Thor, X-Men, Green Lantern, Capitán América)que son muy buenas y son muy recomendables, incluso, a los que no leen cómics. El Origen del Planeta de los Simios y Super 8 también valen mucho la pena, te lo aseguro, y Battle: Los Angeles (o Invasión a la Tierra) también. Paranormal Activity 3 te la recomiendo si te gustaron las dos primeras, sino no. Cowboys & Aliens está muy, pero que muy, entretenida y el nuevo Conan se deja ver; aunque es muy violenta, nada recomendable para los mas jóvenes de la familia; a esos mejor la última de Harry Potter.

Sobre Tintín, encontré en Cinetube una copia screener con bastante buena calidad; aunque no se si seguirá estando disponible.

In Time espero verla esta semana, gracias por la recomendación. Y gracias por los links, también.