LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de diciembre de 2011

Robocop se une a Star Trek XII

Según informan en Variety, el actor Peter Weller se ha unido al reparto de la nueva entrega de Star Trek en un papel aún sin definir. Weller  es conocido, especialmente, por haber dado vida al policía Alex Murphy y a su robótico alter ego en Robocop (Paul Verhoeven, 1987) y su primera secuela, Robocop 2 (Irvin Kershner, 1990); en Robocop 3 (Fred Dekker, 1993) fue reemplazado por Robert John Burke. Aunque, también cabe destacar sus trabajos en películas como Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión (W. D. Richter, 1984), El Almuerzo Desnudo (David Cronenberg, 1991) o Asesinos Cibernéticos (Christian Duguay, 1994) y en series como 24 o Dexter.


Weller es la tercera nueva incorporación a este film tras Benicio del Toro, que dará vida al villano principal -el cual no será Khan -, y Alice Eve. Por lo demás, se espera que los protagonistas de la primera repitan en sus respectivos papeles. J. J. Abrams se encargará de nuevo de dirigir y producir la cinta a la vez que Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof vuelven a hacerse cargo del guión. La película se estrenará en EEUU el 17 de mayo de 2013 y se espera que su rodaje de comienzo durante la primera mitad de 2012.

Actualización: Según informan en Vulture, Benicio del Toro ya no será el villano de este film. Según dicen, el actor ha abandonado el proyecto debido a que él y la Paramount no han podido llegar a un acuerdo sobre las condiciones económicas.

No hay comentarios: